Documentos consulta Orgánica:  Unidad Administrativa Especial de Rehabilitacin y Mantenimiento Vial - UMV
Año   Documento Restrictor
2006   Acuerdo 257 de 2006 Concejo de Bogotá, D.C.
 
Establece la estructura, organización y funcionamiento general de la Administración Distrital, la cual contará con 12 sectores, entre ellos el Sector Movilidad. Transforma la Secretaría de Obras Públicas, la cual en adelante se denominará Unidad Administrativa Especial de Rehabilitación y Mantenimiento Vial, adscrita a la Secretaría Distrital de Movilidad. Crea la Secretaría Distrital de Movilidad, la cual comenzará a operar cuando el Alcalde Mayor adopte su organización interna y planta de personal y una vez sean incorporados los servidores públicos correspondientes. Igualmente cuando la normativa se refiera expresamente a la Secretaría de Tránsito y Transporte o al organismo que hiciere sus veces, se entenderá que se refiere a la Secretaría Distrital de Movilidad, una vez ésta entre a operar. El Sector Movilidad estará integrado por la Secretaría Distrital de Movilidad cabeza del Sector, y por el Instituto de Desarrollo Urbano - IDU, el Fondo de Educación y Seguridad Vial - FONDATT, la Unidad Administrativa Especial Unidad Administrativa Especial de Rehabilitación y Mantenimiento Vial, como entidades adscritas; como organismos vinculados estarán la Sociedad pública Empresa de Transporte del Tercer Milenio -Transmilenio S.A. y la Sociedad de Economía Mixta Terminal de Transporte S.A.
 
2020   Acuerdo 761 de 2020 Concejo de Bogotá, D.C.
 
Por medio del cual se adopta el Plan de desarrollo económico, social, ambiental y de obras públicas del Distrito Capital 2020-2024 ¿Un nuevo contrato social y ambiental para la Bogotá del siglo XXI¿.
 
2022   Acuerdo 008 de 2022 Unidad Administrativa Especial de Rehabilitación y Mantenimiento Vial - UMV - Consejo Directivo
 
Modificar el Acuerdo No. 11 de 2010, por el cual se establece la estructura organizacional de la Unidad Administrativa Especial de Rehabilitación y Mantenimiento Vial, en lo referente a la Estructura organizacional, el cual estará conformado entre otros el Consejo Directivo, Dirección General, Oficina de Control Interno, Oficina Jurídica, que dentro de sus funciones están, Orientar a la Dirección General y demás dependencias de la Unidad, en todos los asuntos de orden legal, Absolver consultas y preparar los conceptos jurídicos, adelantar los estudios normativos en materia de rehabilitación y mantenimiento vial, espacio público y cicloinfraestructura, entre otras, y por último, la Oficina de Control Disciplinario Interno, tendrá las funciones de adelantar la etapa de instrucción hasta la notificación del pliego de cargos o la decisión de archivo de los procesos disciplinarios contra los/as servidores/as y ex servidores/as de la Entidad, Mantener actualizada la información de los procesos disciplinarios de la Unidad, en el Sistema de Información Disciplinaria Distrital, Orientar y capacitar a los servidores (as) públicos (as) del organismo en la prevención de acciones disciplinarias en aplicación de las políticas que en materia disciplinaria se expidan por parte de la Secretaría Jurídica Distrital, entre otras.
 
2023   Acuerdo 002 de 2023 Unidad Administrativa Especial de Rehabilitación y Mantenimiento Vial - UMV - Consejo Directivo
 
Establece la estructura organizacional de la Unidad Administrativa Especial de Rehabilitación y Mantenimiento Vial y las funciones de sus dependencias así como la escala salarial y la planta de empleos, de conformidad con el concepto técnico favorable emitido por el Departamento Administrativo del Servicio Civil Distrital-DASCD- y el concepto de viabilidad presupuestal de la Dirección Distrital de Presupuesto de la Secretaría Distrital de Hacienda.
 

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